Sin palabras

Despues de tanto, tanto tiempo sin ni siquiera deciros hola, vuelvo a escribir en TheBeferBlog. Este tiempo le he pasado trabajando un poco… (más que nada para romper la rutina de los estudios) … y bueno, los estudios también es otro tema. Por lo que por mi cabeza ha pasado desde la idea de cerrar el blog hasta la idea de cerrarlo… (sii, todo lo que he pensado este tiempo era en chicas [xD] y en cerrar mi querido blog).

Finalmente he decidido en cer… EJEM!! en dejarlo abierto, total.. a las cuatro de la tarde me aburro mucho.. jaja.

Eso si, os tengo que contar muchas cosas:
1º Me he echo amigo de la empresa del tito Bill –> Porque ahora estoy usando su XP [entredientes_y_broma]que nadie me pregunte si es original o no[/entredientes_y_broma](por cierto el XP es original ya que es una copia de seguridad del XP que venía instalado en este PC), ya que para mis clases (tal y como ha echo la modificación el gobierno) en primero (mi curso) usaremos Window$ y en segundo usaremos Sistemas Operativos Multiusuario (Linux principalmente), [antes creo que era Win y Linux en 1º].
Aparte de que ahora esté usando su SO, también me he comprado su consola.
I (L) Xbox. ajjajajaa.

2º Ahora quiero poner alguna distro de linux. ¿Pero cuál?
¿Alguien me ayuda a elegir una distro?

PD: El título es “Sin palabras” ya que no me salían las palabras para contaros todo, pero creo que luego me extendí demasiado. Lo siento.

3 comentarios »

  1. Me alegra verte de vuelta. Como distro yo te recomendaría Linux Mint con GNOME o KDE4 según gustes. Otra opción sería Dreamlinux, un poco más complicada por traer XFCE pero cuyo aspecto visual es inigualable.

  2. cesvlc said

    Mint 😉 yo estoy encantado con ella

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

