¿Volvemos en Septiembre?

Bueno, como podeis ver este blog lleva sin ninguna entrada nueva desde hace mucho tiempo, pero es que no saco el tiempo suficiente para escribir.

Además ahora me estoy viendo obligado a poner Window$ en mi único PC. Sii, se que puedo partir el disco o instalar dos SO, pero no puedo.. tengo muy poco espacio de disco duro.. y enseguida lo lleno con un SO, asique con dos ni te cuento.

Por eso digo.. nos vemos en Septiembre.. que será más o menos cuando vuelva a Linux!!!

Sin más que decir. Un abrazo muy grande de vuestro amigo Befertracker y que paseis un feliz verano!!

3 comentarios »

  1. Richard said

    Ojalá vuelvas pronto. Yo también estaba apunto de dejarlo por unos meses, pero al final tuve que seguir.
    Buena suerte, espero que vuelvas en Septiembre.
    Lo peor es el verano, escribir con la notebook “ardiendo”, ya te cuento.
    Saludos.

  2. Estamos en Septiembree!

    • Hmm estoy poniendome al día en este mundillo.. jajajja
      Hoy día 28 de Septiembre de 2009 medio que vuelvo a TheBeferBlog..!!
      *Digo que medio, porque todavia tengo algunos asuntillos entre manos.. ajja

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

