Ya tengo Twitter

¿Qué es Twitter?

Twitter es un servicio de micro-blogging que se enfoca en una pregunta que tienes que responder en 140 caracteres o menos: Que estas haciendo? O por lo menos así empezó. Digo que así empezó por que el verdadero poder de Twitter viene de como la gente lo esta usando y creanme la mayoría no lo usa para el que estas haciendo…por lo menos la mayoría que mas provecho le saca. Diseñadores, Fotógrafos, Programadores y Geeks lo usan para compartir links, información noticias etc…referentes a lo que hacen. Muchas compañías lo usan para dar soporte técnico o como una manera de informar a los clientes de nuevas cosas o lanzamientos. Obvio cantantes y actores lo usan como la manera de contacto mas directa con sus fans y así cada quien le ha dado un uso diferente.

Pues yo no soy menos.. después de haber de haber visto para que sirve, yo sigo sin enterarme, pero me lo he creado y pondré alguna cosilla que estoy haciendo, etc.

No me enrollo más… ya me pueden seguir por RSS, por e-mail y por Twitter…!!!

Mi Twitter es: http://twitter.com/befertracker

4 comentarios »

  1. israrace said

    Hombre, Jisko está más completo y la comunidad es muchísimo mejor (además puedes escribir desde Jisko y que aparezca en Twitter-yo lo hago-, cosa que al revés es imposible)

    Pero tú verás 😀

    Saludos!!

    • Jajaja, asi empezó un amigo a decirme con Twitter y al final me lo creé. Y el Jisko si lo tengo también.. (con esto tengo para otra entrada.. jaja) me creé el Jisko solo para hablar con GomezyHuuga.. jajjaa

  2. Richard said

    Que bién, te añado a “following”, ok. Te ha quedado muy bien el nuevo theme.
    Salduos

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

