¿Por qué cambiar a Fedora 11? (9ª Parte)

Usar 2 o más monitores en Linux es posible, pero generalmente, un poco más complicado que en otros Sistemas Operativos. Fedora 11, busca cambiar esto, al introducir el nuevo XServer 1.6

La implementación de XServer 1.6 permite el uso de XRandr 1.3, que a su vez, permite usar múltiples monitores a la vez, de manera sencilla.

Para configurar los múltiples monitores, sólo debes ingresar a Display, que se encuentra dentro de System -> Preferences -> Hardware -> Display.

Aqui, podemos ver los multiples monitores, así como seleccionar “Mirror Screens” (Espejear Pantallas), para que se despliegue lo mismo en ambas, o, si prefieres, extender la pantalla a cubrir ambos monitores, obteniendo de esta forma, un área de trabajo mucho mayor.

XServer 1.6 tambien remueve el usar Ctrl-Alt-Backspace para reiniciar el display, a no ser que agregues Option “DontZap” “false” en la sección de ServerFlags del archivo xorg.conf

4 comentarios »

  1. neotux said

    Hola befer¡¡¡

    Me decidí a instalar fedora en una partición que tengo por hay libre como te comentaba, estoy bajando el torrent y despues de instalarla segun la guía de usuario te comentaré como me fué..

    saludos..

    • Jjajajaa, haces bien, seguro que te gusta..
      Yo tambien me estoy bajando el torrent, pero por ahora no comparte mucha gente.. pero igualmente yo estoy subiendo todo lo que puedo, haber si la gente tambien empieza a compartir!!!
      Saludos y gracias por tu visita!!

      PD: Cualquier problema o algo.. ya sabes aqui estoy para ayudarte!!

      • neotux said

        Tienes razón el torrent esta muy lento, así que tendrá que ser para el fin de semana..

        te consultaré cualquier cosa—

      • Yo lo he puesto a descargar.. pero no descarga casi nada, ademas es normal, hay 100 seeders para más de 3000 leechers

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

