¿Por qué cambiar a Fedora 11? (3ª Parte)

Fedora siempre ha incluido el software mas reciente en sus repositorios. Fedora 11 no es la excepción. Junto con el “usual” cambio al KDE y Gnome mas recientes (4.2 de KDE y Gnome 2.26), Leonidas es acompañado por Thunderbird 3(Beta), Firefox 3.5 (Beta4), OpenOffice 3.1, que fue liberado recientemente, y mucho más!

KDE 4.2: Las mejoras a KDE 4.2 son en el escritorio, ahora con nuevas applets, bandeja de sistema mejorada, agrupar programas, y nuevos efectos visuales.
Dolphin, el navegador de archivos y carpetas ha recibido mejoras, junto con KMail y Konqueror.

Gnome 2.26: Las novedades a Gnome 2.26 se enfocan en mejoras al quemador de discos, Brasero, mejoras al compartir archivos, el nuevo panel de control de audio, con pulseaudio integrado, y soporte realmente sencillo para multiples monitores entre otras novedades.

XFCE 4.6: XFCE es un ambiente de escritorio ligero, similar a Gnome o KDE. Las funciones nuevas en la versión 4.6 es el poder arrastrar múltiples iconos, manejador de sesiones y mixer de audio, entre otras cosas. Este ambiente es especial para Netbooks y computadoras con pocos recursos.

Firefox 3.5(b4): Las mejoras a FFX 3.5 han sido impresionantes, no solo incluye “Español Mexicano”, si no tambien idiomas como Maya y demás, si no tambien un motor de javascript mejorado, que hace que las páginas se desplieguen de manera más rápida. Además, agregaron el modo de navegación “privada”, soporte para leer videos en formato OGG o OGV integrado (Sin necesidad de usar Flash, ni nada similar).

Thunderbird 3 (Beta): Éste programa incluye novedades como leer correos en pestañas (Imagina que cada correo es una página web de Firefox), Diccionario de Contactos y de Extensiones mejorados, además de mejoras en rendimiento generales.

OpenOffice 3.1: Además de poder leer los molestos “docx”, “xlsx” y demás archivos de PowerPoint 2007, también mejoraron arrastrar imagenes, mejoras en corrector de gramática, comentarios de archivo, una barra para hacer Zoom, mejoras en los graficadores, entre otras.

El tener los paquetes más recientes te permite disfrutar de las funciones nuevas mucho antes que en cualquier otra distribución. Esta es una razón más, para estar con Fedora 11.

Visto en: Fedora Mexico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: