¿Por qué cambiar a Fedora 11? (1ª Parte)

Uno de los aspectos que mas me ha agradado de nuestro Fedora es el Arte que usamos. Cadenas de ADN, Globos, Infinitos, cada versión trae un tema distinto con sus Wallpapers.

Fedora 11 cuenta con 2 temas distintos de Wallpapers. El primero (y original), un paisaje griego.

El segundo, y el tema que quedó por default, es sencillo y azul, con unas aves flotando.


Éste tema está basado en otro que también estará disponible en F11, aun que no por default: Una cabeza de león, imponente y poderosa.

Visto en: Fedora Mexico

2 comentarios »

  1. neotux said

    Pero por qué fedora Befer??? no te llama más mandriva u opensuse??

    Saludos..

    y estas agregado a Msn..espero verte mañana, creo que tenemos 4 horas de diferencia, por lo que me conectaré a las 16:00 hora española..

    bye..

    • Luego os explico porqué mi cambio de Ubuntu a Fedora. Y el porqué mi cambio de Gnome a KDE.
      Y gracias por agregarme.. intententare yo tambien conectarme lo antes posible.
      Saludos

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

