Un susto bien merecido

Pues eso, que pense que os perdia para siempre mis queridos lectores (si es que me queda algún lector despues de tanto tiempo sin escribir nada). Lo que me ha pasado este tiempo a sido que he perdido todas mis contraseñas (incluidas las del blog). Y hoy, por fin consegui recuperar todas, me ha costado mucho porque no recordaba las respuestas a las preguntas para recuperar la contraseña. Pero lo importante es que vuelvo a estar aqui con ustedes. A partir de ahora guardare todas las contraseñas por si acaso.

4 comentarios »

  1. 😦 que mal befer, siento que te haya pasado eso. Para que no te vuelva a suceder te recomiendo que uses algún programa para guardar tus contraseñas y nombres de usuario, hace tiempo escribí acerca de KeePassX haber si te sirve:
    http://fedoreando.wordpress.com/2009/01/28/keepassx-manten-seguras-tus-contrasenas/

    Saludos y por supuesto que te seguimos leyendo ;).

    • Me alegro que todavia me lea alguien.. 😉
      Voy a echar un vistazo a tu entrada, haber si me puede servir (ahora las apunto en un papel y el papel lo escondo en un cajón) XD
      Gracias por tu visita!!

      • No le hagas caso. Ese Gomez lo único que quiere es convertir a todos al lado obscur…digo kde-ero. Na’, que es coña 😀 Yo utilizo en todas mis cuentas una contraseña de 13 digitos y alfanumerica. Asi no tengo tanto problema y es seguro.

        Un saludo y vuelve pronto.

        Rex Medina.

      • Creo que el Gomez me ha convencido.. jajaja voy a volver a Fedora y voy a volver a KDE.. jajaja. Voy a volver a mis origenes!!

        Lo que pasa es que intente proteger tanto el blog que se me olvido la contraseña, ahora ya tengo una muy facilona jajaja.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

