Probando Linux Mint 6.0 Felicia

Hola, hoy os escribo desde el Linux Mint, que unos amigos se han empeñado en hacerme probar. La verdad es que es muy bonito y aplicaciones algo mejoradas que las de ubuntu, por ejemplo el programa para instalar aplicaciones (que no me acuerdo como se llama) pero que se ve que esta mejor que el del ubuntu porque por ejemplo, te muestra capturas del programa y una introducción a él, y el programa para actualizar el sistema, que te muestra las actualizaciones en orden de importancia.

Pero de igual manera ha sido algo muy rápido, ya que no me sentía a gusto con el Linux Mint 6.0 Felicia, y he vuelto al Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope Beta, que aunque sea una versión beta.. me encuentro más a gusto.

Bueno, y después de unos días de descanso (poniendo nada más que tonterías en el blog) voy a volver ya mañana con la fuerza con la que empecé… ya que estos días que ha estado el blog algo más caído, he estado atareadísimo de exámenes. Pero como ya dije.. he vuelto a poner el Ubuntu y tengo preparada unas sorpresas para los más novatos..

Saludos y os dejo con la captura del escritorio del Linux Mint que la verdad esta bastante bien pero en mi opinión le falta algo (no se qué es, pero le falta..) ya que no me sentía tan a gustoo como cuando tenia fedora o ubuntu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: