Empezamos la aventura??

Hola mundo, me uno a la gran aventura de tener un blog y contar todo lo que me parezca interesante para todos ustedes!!

Bueno…. empiezo a presentarme, soy BeFeRtrAckEr, un usuario que le encanta linux 😛 pero sobre todo Ubuntu. Ya he probado muchisimas distribuciones pero siempre acabo volviendo a ubuntu. He pasado por OpenSUSE, Fedora, Linux Mint, y algunas otras que no recuerdo…

Ahh aviso para navegantes.. este blog no tiene licencia Creative Commons, ya que pienso que Ubuntu es algo libre y de todos y no veo porque no puede serlo este blog. Ya que pienso que todos debemos de cooperar para hacer de Linux un sistema operativo mejor!!

Me despido, ya que no quiero aburriros 😛

9 comentarios »

  1. 🙂 que bien que empieces con el blog… espero que te vaya bien con ubuntu.

    Suerte!

  2. MaxMad said

    Muy Bueno compaº

  3. Amigos.. espero veros de seguido en el blog!!
    Saludos y gracias por visitarme!!

  4. GuidO said

    Amigo .. espero que tengas suerte con el blog , esta muy bueno .. y a ver cuando retomas la idea de hacer un tracker ! jajaja .. un abrazo genio y que sigas de lo mejor ..

    Saludos desde Argentina ..

    Trackerx – Bocamiviida .

    • jajaj, me alegro que te guste el blog.. y lo del tracker pues deje la idea… porque era un costo muy elevado para mi..
      Saludos y gracias por visitar mi blog!!!

  5. Espero que Fedora 11 llegue a cumplir tus espectativas, pero no tengo problema con que uses Ubuntu. No porque prefieras helado de vainilla y yo de chocolate dejaremos de ser “cuates”.

    Suerte con tu nuevo blog.

    Saludos desde la VERDADERA (pese a quien le pese o_O) Ciudad de la Furia -Ciudad de México-.

    • Jajaja, aunque usemos distintas distros, seguimos utilizando linux….
      Y muchas gracias por visitarme. Saludos
      PD: Tranquilo.. probare Fedora 11, al igual que probare la nueva versión de otras muchas distribuciones… ahhh hasta incluso voy a probar Fedora con KDE jaja. Ya que en el tiempo en el que usé Fedora.. hice muchos amigos, y conoci una gran comunidad de personas dispuestas a ayudar. Y eso mismo pretendia yo mostrar en este blog con Ubuntu.. que no hace falta tener 40 carreras de informatica para poder manejar un simple Ubuntu o una simple Fedora… que es mucho mas sencillo que Windows y si vuelvo a cambiar de distribución… el blog cambiara conmigo, ya que no es un blog exclusivo de Ubuntu sino de Linux, aunque ahora como estoy usando Ubuntu pues tengo que contar las cosas desde el punto de vista de Ubuntu.
      Pero tranquilo.. cuando cambie esta pc viejecita.. me vuelvo a fedora.. ya que el cambio a ubuntu fue por una tonteria.. pero esa tonteria es muy normal en mi pc ya que es de las cosas más viejas que tengo en la casa… No me enrollo más, simplemente me despido con… un abrazo amigo!!

  6. MaxMad said

    chuuuuuuuuu, que pasa con tu webeo compa, esta muy quieto po

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

